viernes, 10 de diciembre de 2010

Prefacio

Magia. Una simple e inverosímil palabra de cinco letras. Algo que la mayoría de los niños pequeños creen. Algo con lo que incluso llegan a soñar, creyendo que llegarán a un mundo imaginario y las cosas de las que quieren evadirse desaparecerán; que todos sus problemas podrán solucionarse con tan solo decir “Abra Kadabra”, que simplemente serán felices cuando un príncipe llegue hasta la torre más alta del castillo y les declare amor eterno, o que simplemente puedan volar y rescatar a su hermosa doncella.

Pero, ¿y qué pasa cuando la realidad supera a la magia? ¿Cuando estás tan herido, o tan afligido, que ni siquiera tienes tiempo de pensar en cómo acabará tu “cuento de hadas personal”? ¿Qué pasa cuando ni tan siquiera puedes ver el mundo que te rodea?

Yo sé la respuesta: Quieres morir. Ese es tu primer pensamiento, el único que pasa por tu cabeza cuando intentas comprobar qué es el objeto que estás tocando, y ni tan siquiera lo ves. Cuando intentas con todas tus fuerzas ver tu cara frente al espejo, y lo único que ves es una mancha negra que ocupa toda tu visión, y que se extiende a lo largo de tu iris, quedando tan negra como tu retina; cuando intentas ver cómo ha amanecido, y ni tan solo ves una nube negra oscureciendo tu precioso cielo. Cuando caminas por la calle, y lo único que haces es chocar con personas que lo único que dicen es “Mira por dónde vas”.

Pero aprendes a vivir con ello, pasado un largo período de tiempo, claro. Aún me pregunto qué habría sido de mi adolescencia si hubiera podido ver la luna, o su reflejo en el lago que hay cerca de mi casa, o si tan solo hubiera podido leer algún libro por mí misma, o haber hecho alguna estúpida y ridícula apuesta con tu mejor amiga para averiguar quién es capaz de subirse al árbol más alto.


Magia... ¿Cómo puedo creer en ella, si mi vida carece de ella? 

37 comentarios:

  1. Hola!!.. una pregunta!!.. me siguen en el Blog o no!!..
    Yo feliz las sigo!!..
    Les está quedando muy bonito!!.. saludos..
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y muy cierto:) os sigo=)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Gracias x pasarte x mi blog,yo con gusto os sigo.Espero q tmb me sigues..Está quedando bonito el blog,espero q todo salé bien. Aqui estoy en caso q me nesicitas..(^mordiskos^)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la adminstradora de strange place, afiliamos? solo tenes que añadir un gadet y copiar mi codigo en uno que dice html/javasprit :D

    ResponderEliminar
  5. Una sola critica, no quedaria mejor

    Magia... ¿Cómo puedo creer en ella, si en mi vida carece? porque sino se repite mucho ella como en:

    Magia... ¿Cómo puedo creer en ella, si mi vida carece de ella?

    ResponderEliminar
  6. Sí. Pero en esos momentos no se nos ocurrio a ninguna. Ya intentaremos mejorar a lo largo de la historia.

    Grax por la critica =)

    ResponderEliminar
  7. Ola Rose y Savannah, me encanta como va kedando vuestro blog y es precioso lo k pusisteis, os sigo vale¿?

    Me seguiis vosotras¿?
    Besitos

    PD: Por si alguien mas kiere pasarse: http://www.una-adolescente-en-la-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy bueno.. me tiene intrigada... sigue?.beshos pandy!!

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque es redundante en esa frase como dijo Alma, no sé que tiene su historia -bueno, supongo que magia- porque me ha dejado intrigada y me gusta la manera en que escriben, me han transmitido el sentir de ese personaje, quiero más!!! ya las sigo.

    ResponderEliminar
  10. me he quedado guindada del prefacio. aunque sea corto tiene demasiado que decir. al principio ni te imaginas que es ciega, cuando lo capte me parecio que hicieron un buen trabajo en anunciar su problema.
    en fin no tengo criticas para ustedes ademas de lo que dijo alma, todo va bien. sigan con ese paso que les esta quedando mas que bien.
    por cierto pasen por mi blog y si quieren afiliamos de todos modos ya me lleve su banner :) y las sigo
    besos mia.lu

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien escrito, por el mometo me gusta... a ver de que irá el libro y tal.. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    El fondo de vuestro blog, es precioso ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ^^

    Acabo de ver tu mensaje en el chat ^^

    Espero que os vaya muy bien en vuestro nuevo blog, y que sigáis pasando por el mío, por cierto os comento que tengo puesto en mi blog mi primer concurso =) animaros a participar!!

    Besikos, os sigo ok?

    ResponderEliminar
  14. Esta genial la historia, espero que la continueís y que escribaís muchas más^^

    besos

    os sigo!

    ResponderEliminar
  15. holi!!gracias por pasar por mi blog, me encantan los blogs de literartura y ya te sigo, exitos con la historia y felicitaciones!!besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho. Seguiré leyendo tu historia ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta excelente el prefacio.. transmiten una idea del personaje muy clara. Espero que sigan así su historia.. Tienen mi apoyo!
    Las sigo :D
    Besos..
    -paovalera de http://librosjuvenilesafa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gusto mucho el prefacio y la manera de presentar el personaje! se ve muy interesante! Te deseo suerte y exitos!

    Me gusto mucho tu blog te sigo!

    ResponderEliminar
  19. MUY.BUENO.EL.Prefacio.

    Me quedé enganchada, mucha suerte. Las sigo

    ResponderEliminar
  20. Oh! es hermoso lo que han escrito, muy "magico", lleno de sentimiento. Me encanta, sigan así...

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanto tu prefacío!
    Te sigo, blogs como el tuyo son los que merecen la pena.
    Por cierto, ¡tienes un excelente vocabulario!
    Espero que tu blog no sea de esos que caigan abandonados, porque no me gustaría.
    ¡Quiero seguir leyendooo!

    Besos,
    Salomé.

    ResponderEliminar
  22. Ya os sigo muchisima suerte con el blog
    avisar cuando subais cap=)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me he quedado alucinada de lo bonita que os esta quedando a historia!!
    Me encanta!! Avised cuando alla uno nuevo, por favor: http://locurasdecrispitas.blogspot.com

    Chao y muchísima suerte!! =)

    ResponderEliminar
  24. Me agrada el prefacio, seguire esta historia :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Muy buen prefacio!. Me ha gustado como comienza! Espero con ansias el prox capi! :D
    Las sigo!! Bss!

    ResponderEliminar
  26. Aw, está quedando hermoso el blog. Las invito al mío. http://glitterintheairamm.blogspot.com/

    PD: Las sigo y me siguen?

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho lo que escribieron, sigan así! es muy intereasnte :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el prefacio chiks y las sigo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Savannah hahaha y Rose!! les deseo muchisimo exito que al parecer estan teniendo obvio que las voy a seguir y espero llegar a ser amiga de Savannah como de Rose!!!

    Besos bye!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas me encanto su blog y me ise seguidora
    si quieren afiliar avisanme
    besos
    Iaruu (Miblog-Iaru)

    ResponderEliminar
  31. creo que me quede loca, creo que esta va a ser la mejor historia de todos los tiempos, me encanto el prefacio aunque sea corto me encanto y dice demasiadas cosas, sigan adelante suerte!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    me encanta el prefacio de tu historia por aqui me estare pasando a leer!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  33. !! Nescito tu ayuda! Estoy participando en un concurso de literatura y nesecito que votes por mi enhttp://plumasdetinta.blogspot.com/2010/12/comienza-el-concurso-votar.html Gracias, Mia!

    ResponderEliminar
  34. Wowww me encanto la historia y eso que solo es el prefecio! MUERO CHICAS por leer el primer capitulo, les agradesco que se hayan pasado por mi blog para dejarme el link de esta historia que se que va a ser genial. Me encanta como escriben, espero ver pronto un posteo de ustedes. Byeee ♥

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho... además el fondo de su blog es taaaaaaaaan no c qee... qee me encanta...

    epero que no tarden en subir el cap.. me quede intrigada... en especial la ultima frase aunque se repita... algún día se las pedire prestada...

    espero que hagna portada para la historia besos qee anden bn

    ResponderEliminar
  36. muy buena su historia
    yo tambien escribo y estoy por hacerme un blog
    espero que ustedes puedan pasarse por el mio tambien
    en cuanto lo tenga les aviso jaja

    ResponderEliminar
  37. Precioso me a gustado mucho
    Acabo de empezar a leerlo y prometo seguir con los demas capitulos por que me ha enganchado y quiero saber como sigue
    Saludos
    por cierto te sigo

    ResponderEliminar